Puedes cambiar o devolver uno o más artículos de tu pedido, sin motivo alguno; dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde el momento en que recibes tu pedido.
Periodo cambios ampliado hasta el 15/01/23 , para pedidos realizados a partir del dia 17/11/22 y el 31/12/22. Pasados los 14 días naturales desde la entrega del pedido. Ya no se admiten devoluciones, solo cambios.
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN ONLINE
Península y Baleares.
. Puedes realizar el proceso desde el siguiente enlace . Esta opción solo está disponible en pedido pagados con tarjeta o paypal.
• Indicanos tu número de pedido para que podamos identificar el artículo de la devolución. Puedes hacerlo a mano en un papel. Tu número de pedido tiene la siguiente forma " 0656-19-22456 " , buscalo en la confirmación de tu pedido.
• Introduce los artículos a devolver dentro de una caja. Puede ser la misma en la que te llegaron. Precinta bien y asegúrate de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.
• El primer cambio de talla no tiene coste para el cliente. En caso de que una vez se haya efectuado el cambio , se quieran devolver los productos ( Siempre que no haya pasado el periodo para devoluciones , a contar desde la fecha de entrega inicial ) se cobrarán los gastos de devolución por duplicado.
• El coste de devolución si nosotros gestionamos la devolución es de 6€ que se descontarán de la cantidad a devolver ( Los costes de envío ,tasa contra reembolso , ... NO son reembolsables ) . También puedes enviarnos el producto tú mismo siguiendo las indicaciones a la siguiente dirección :
GOON SHOP
Colón 22 BAJO
34002 Palencia
979006824
( ESPAÑA )
REEMBOLSO
Cuando tu paquete llegue a nuestra sede y verifiquemos que los artículos están en las condiciones mencionadas anteriormente, procederemos a realizarle el reembolso correspondiente.
• El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizaste al efectuar la compra. Puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde su tramitación.
El plazo máximo para enviar el paquete una vez iniciado el proceso de devolución es de 7 días naturales y/o hasta la finalización del periodo de desistimiento. En caso de no depositarlo en las fechas indicadas , la devolución se cancelará automáticamente . En caso de enviar el producto fuera de los plazos indicados sin previa autorización por parte de GOON SHOP . Se devolverá al destinatario .
Cambio o Devolución en tienda física
Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas con los artículos que deseas devolver o cambiar junto con el Ticket Original.
Recuerda que es imprescindible presentar la caja o envoltorio original de los artículos sin desperfecto alguno, además de los productos en perfectas condiciones.
Desde la tienda tramitarán tu devolución, y desde nuestro centro de devoluciones procederán a reembolsarte el importe por el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
Ten en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables en procesarse.
Reclamaciones
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 2 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.
Como consumidor, tienes derecho a la garantía legal del país donde resides.
Conforme a la garantía legal, tienes derecho a que los productos:
1. NO presenten defectos en el momento de la entrega.
2. Se correspondan con lo acordado y lo indicado en nuestra oferta.
3. Reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.
Si a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal de cualquier otra manera; te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente exponiendo tu reclamación a través de la dirección de correo electrónico info@goonshop.es con el asunto “Defecto”.
Te recomendamos:
1. Que expongas claramente qué defecto o problema presenta el producto.
2. Incluya varias imágenes o vídeos donde se vea claramente qué defecto tiene y en qué estado general se encuentra el artículo.
GOON SHOP evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo nuestro protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.
Returns Europe
• Tell us your order number so that we can identify the returned item. You can do it by hand on paper. Your order number has the following form "0656-19-22456", look for it in the confirmation of your order.
• Put the items to be returned in a box. It may be the same one in which they arrived. Seal it well and make sure that the original box of the product is protected and packed correctly, so that it is not damaged during transport.
The shipping address for returns is as follows:
GOON SHOP
Colón 22 BJ
34002 Palencia
979006824
( SPAIN )
• Refund. When your package arrives at our headquarters and we verify that the items are in the conditions mentioned above, we will proceed to make the corresponding refund.
• The refund will be made using the same payment method you used when making the purchase. It can take from 24 to 72 hours to process from its processing.