cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver uno o más artículos de tu pedido, sin motivo alguno; dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde el día en que recibes tu pedido.

Modalidades:



1.Devolución Online


 

• Indicanos tu numero de pedido para que podamos identificar el articulo de la devolucion. Puedes hacerlo a mano  en un papel. Tu numero de pedido tiene la siguiente forma  0656-19-22456 " , buscalo en la confimacion de tu pedido. 

• Introduce los artículos a devolver dentro de una caja. Puede ser la misma en la que te llegaron. Precíntala bien y asegúrate de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.

• Puedes realizar el proceso desde el siguiente enlace   DEVOLUCIONES .  Esta opcion SOLO disponible en pedidos no recogidos en tienda ni en pago contra reembolso.

 

En el caso de pedidos contra reembolso o recogidos en tienda deberas  contactar con nosotros en el correo info@goonshop.es con el asunto “Devolución + Número de Pedido”. Especifica en el contenido del mensaje qué productos deseas devolver. Le enviaremos una etiqueta que debera pegar en el paquete y llevarlo a su oficina de correos mas cercana. 

• El coste de devolucion si nosotros gestionamos la devolucion es de 5€. Tambien  puedes enviarnos el producto tu mismo Siguiendo las  indicaciones   a la siguiente direccion : 


GOON SHOP
Colon 22 BAJO
34002 Palencia 
979006824
( ESPAÑA )
*El paquete debe llegar directamente nuestras instalaciones. Envíalo en la modalidad de “Paquete Estándar” y no mediante "Carta Certificada".
*Si tu pedido es internacional, debes utilizar un método de envío que cubra los gastos de aduanas e importación en destino.
 

• Reembolso. Cuando tu paquete llegue a nuestra sede y verifiquemos que los artículos están en las condiciones mencionadas anteriormente, procederemos a realizarte el reembolso correspondiente.

• El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizaste al efectuar la compra. Puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde su tramitación.

 

2.Cambio o Devolución en tienda física


Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas  con los artículos que deseas devolver o cambiar junto con el Ticket Original. 

Recuerda que es imprescindible presentar la caja o envoltorio original de los artículos sin desperfecto alguno, además de los productos en perfectas condiciones.
Desde la tienda tramitarán tu devolución, y desde nuestro centro de devoluciones procederán a reembolsarte el importe por el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
Ten en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables en procesarse.

 

Notas Adicionales


Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos, con etiquetas y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y tu devolución puede ser rechazada.

Política de reclamaciones si los productos son defectuosos:

Como consumidor, tienes derecho a la garantía legal del país donde resides.
Conforme a la garantía legal, tienes derecho a que los productos:

  1. No presenten defectos en el momento de la entrega.
  2. Se correspondan con lo acordado y lo indicado en nuestra oferta.
  3. Reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.

Si a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal de cualquier otra manera; te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente exponiendo tu reclamación a través de la dirección de correo electrónico info@goonshop.es con el asunto “Defecto”.
Te recomendamos:

  1. Que expongas claramente qué defecto o problema presenta el producto.
  2. Que incluyas varias imágenes o vídeos donde se vea claramente qué defecto tiene y en qué estado general se encuentra el artículo.

GOON SHOP  evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo nuestro protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.