Envíos y devoluciones

A continuación te detallamos toda la información respecto al envío y entrega de tus pedidos, en GOON SHOP ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan, pero si pasado el plazo que te indicamos no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a worldskatepalencia@gmail.com

 

Cuando realizas un pedido debes recibir un email de "Confirmación de pedido" con el detalle de los artículos que acabas de adquirir. A continuación, nuestro equipo se pondrá a trabajar en la preparación de tu pedido y te informaremos del estado del mismo.
En caso de que no visualices los emails oportunos, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam. Si en esta bandeja tampoco puedes visualizar los correos, no dudes en comunicárnoslo a worldskatepalencia@gmail.com

 

 

SERVICIO CLICK&COLLECT

Puedes pasar a recoger el pedido por nuestras tiendas sin coste alguno. Tardaremos 24h en tenerlo preparado . 

VALLADOLID                                                                            

C/Teresa Gil, 23 ; 47001 Valladolid ; 983208620

PALENCIA 

C/Colon 22 ; 34002 Palencia ; 979006824

 

1. Plazo de envío-entrega de un pedido

El plazo de envío-entrega de tu pedido será de 24-72 horas en días laborales (Lunes-Viernes) en territorio nacional. En determinados destinos, el plazo de entrega puede ser superior, consulta la tabla que aparece más abajo con los importes, zonas y plazos.

Los pedidos que se realicen a partir de las 14:00 se tramitarán el día siguiente.

Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.

 

ESPAÑA - PORTUGAL

España y Portugal peninsular

COSTE DE ENVÍO:

5.00€

ENVÍO GRATIS:

EN PEDIDOS SUPERIORES A 30.00€

PLAZO DE ENVÍO:

1-3 DÍAS

 

ESPAÑA - BALEARES

Mallorca y otras islas

COSTE DE ENVÍO:

5.00€

ENVÍO GRATIS:

EN PEDIDOS SUPERIORES A 30.00€

PLAZO DE ENVÍO:

2-5 DÍAS

 

* Importes impuestos incluidos.

 

4. Plazo de envío-entrega en campañas puntuales

En determinadas campañas como Navidades, Black-Friday, Rebajas u otras campañas promocionales que organicemos, el plazo de envío-entrega puede verse incrementado respecto al estándar que antes señalamos. Esta información te la mostraremos en el proceso de compra, en el momento en el que selecciones el transportista, así sabrás antes de efectuar el pedido, el tiempo aproximado que tardará en llegar a la dirección de destino que elijas.

 

5. Dónde puedes recibir tu pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) en el momento de realizar tu pedido. Recuerda cubrir bien todos los campos y dejar un teléfono de contacto, indispensable para formalizar el envío y en caso de incidencia o que el destinatario esté ausente en el momento en el que pasa el repartidor, poder contactar contigo para buscar una solución.

 

6. Empresa que entregará tu pedido

GOON SHOP  tenemos como partner de servicios de logística a Correos Express. Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, Correos Express te enviará un e-mail, y si has dejado como dato tu teléfono móvil, 24 horas antes de la entrega prevista, te enviará un sms para que puedas gestionar la entrega en caso de que lo estimes oportuno.

 

7. Estado de mi envío

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.

24 horas antes de que Correos Express tenga prevista la entrega del pedido, te enviará un sms para indicarte el día de entrega y dispondrás de un enlace a través de cual podrás gestionar la entrega o bien poder recoger tu pedido en una oficina de Correos.

 

8. Ausencia de destinatario en el momento de entrega

Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada, en los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega en ese segundo intento, el paquete se depositará en las instalaciones de Correos Express más cercana a la espera de obtener una solución. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier consulta o problema, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico worldskatepalencia@gmail.com

Si tienes un horario concreto en el que poder recoger el pedido o alguna dificultad para hacerlo, te pedimos que lo indiques en "observaciones" en el momento de realizar el pedido o bien te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a worldskatepalencia@gmail.com para que así podamos acordar el momento de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Te recordamos que Correos Express te dará la posibilidad de recoger tu pedido en una oficina de Correos a través del enlace que te enviará vía sms 24 horas antes de la entrega.

 

9. Responsabilidad de GOON SHOP sobre los envíos

GOON SHOP  siempre nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.

 

Puedes cambiar o devolver uno o más artículos de tu pedido, sin motivo alguno; dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde el día en que recibes tu pedido.

Modalidades:

  • Para proceder a la devolución online, envía un e-mail a worldskatepalencia@gmail.com  con el asunto “Devolución + Número de Pedido”. Especifica en el contenido del mensaje qué productos deseas devolver.
  • Dirígete a la tienda GOON SHOP  más cercana para efectuar el cambio o devolución.

Es imprescindible devolver los artículos en perfectas condiciones y en su estado original. Con etiquetas, sin usar ni alterar, con la caja o envoltorio original y sin lavar.


1.Devolución Online

 

• Imprime la factura de tu pedido . Debes incluirlo en la devolución. Si no dispones de impresora, ¡puedes hacerlo a mano en un folio!

• Introduce los artículos a devolver dentro de una caja. Puede ser la misma en la que te llegaron. Precíntala bien y asegúrate de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.

• Envía el paquete. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Puedes elegir la empresa de transporte que desees. La caja debe incluir en el exterior tus datos como remitente y la dirección de envío que te indicamos a continuación:


GOON SHOP
Colon 22 BAJO
34002 Palencia 
979006824
( ESPAÑA )
*El paquete debe llegar directamente nuestras instalaciones. Envíalo en la modalidad de “Paquete Estándar” y no mediante "Carta Certificada".
*Si tu pedido es internacional, debes utilizar un método de envío que cubra los gastos de aduanas e importación en destino.
 

• Reembolso. Cuando tu paquete llegue a nuestra sede y verifiquemos que los artículos están en las condiciones mencionadas anteriormente, procederemos a realizarte el reembolso correspondiente.

• El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizaste al efectuar la compra. Puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde su tramitación.

 

2.Cambio o Devolución en tienda física


Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas  con los artículos que deseas devolver o cambiar junto con el Ticket Original. 

Recuerda que es imprescindible presentar la caja o envoltorio original de los artículos sin desperfecto alguno, además de los productos en perfectas condiciones.
Desde la tienda tramitarán tu devolución, y desde nuestro centro de devoluciones procederán a reembolsarte el importe por el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
Ten en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables en procesarse.

 

3.Cambio Online


Esta modalidad no existe. No aceptamos cambios online.
Procede a la devolución del artículo que no quieres y realiza un nuevo pedido.

 

Notas Adicionales


Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos, con etiquetas y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y tu devolución puede ser rechazada.

Política de reclamaciones si los productos son defectuosos:

Como consumidor, tienes derecho a la garantía legal del país donde resides.
Conforme a la garantía legal, tienes derecho a que los productos:

  1. No presenten defectos en el momento de la entrega.
  2. Se correspondan con lo acordado y lo indicado en nuestra oferta.
  3. Reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.

Si a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal de cualquier otra manera; te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente exponiendo tu reclamación a través de la dirección de correo electrónico worldskatepalencia@gmail.com con el asunto “Defecto”.
Te recomendamos:

  1. Que expongas claramente qué defecto o problema presenta el producto.
  2. Que incluyas varias imágenes o vídeos donde se vea claramente qué defecto tiene y en qué estado general se encuentra el artículo.

GOON SHOP  evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo nuestro protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.

*TODOS NUESTROS ENVIOS SE REALIZAN SIEMPRE POR CORREOS EXPRESS CON SERVICIO 24H NO POR ELLO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN ESE PLAZO PUDIENDOSE DEMORAR ESTE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS AJENAS A GOON SHOP