Envíos y entrega

A continuación te detallamos toda la información respecto al envío y entrega de tus pedidos, en GOON SHOP ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan, pero si pasado el plazo que te indicamos no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@goonshop.es

 

Cuando realizas un pedido debes recibir un email de "Confirmación de pedido" con el detalle de los artículos que acabas de adquirir. A continuación, nuestro equipo se pondrá a trabajar en la preparación de tu pedido y te informaremos del estado del mismo.
En caso de que no visualices los emails oportunos, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam. Si en esta bandeja tampoco puedes visualizar los correos, no dudes en comunicárnoslo a info@goonshop.es

 

 

SERVICIO CLICK&COLLECT

Puedes pasar a recoger el pedido por nuestras tiendas sin coste alguno. Tardaremos 24h en tenerlo preparado . 

VALLADOLID                                                                            

C/Teresa Gil, 23 ; 47001 Valladolid ; 983208620

PALENCIA 

C/Colon 22 ; 34002 Palencia ; 979006824

 

1. Plazo de envío-entrega de un pedido

El plazo de envío-entrega de tu pedido será de 24-72 horas en días laborales (Lunes-Viernes) en territorio nacional. En determinados destinos, el plazo de entrega puede ser superior, consulta la tabla que aparece más abajo con los importes, zonas y plazos.

Los pedidos que se realicen a partir de las 14:00 se tramitarán el día siguiente.

Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.

 

ESPAÑA - PORTUGAL

España y Portugal peninsular

COSTE DE ENVÍO:

5.00€

ENVÍO GRATIS:

EN PEDIDOS SUPERIORES A 30.00€

PLAZO DE ENVÍO:

1-3 DÍAS

 

ESPAÑA - BALEARES

Mallorca y otras islas

COSTE DE ENVÍO:

5.00€

ENVÍO GRATIS:

EN PEDIDOS SUPERIORES A 30.00€

PLAZO DE ENVÍO:

2-5 DÍAS

europa

• Zona 1: Francia (2 días), Alemania (3 días)

• Zona 2: Italia (3 días), Bélgica (3 días), Holanda (3 días), Luxemburgo (3 días), Austria(4 días)

• Zona 3: Polonia (4 días), República Checa (4 días), Dinamarca (4 días), Hungría (4 días), Suiza (5 días)

• Zona 4: Suecia (4 días), Irlanda (4 días), Eslovaquia (4 días), Eslovenia (5 días), Rumanía (5 días), Lituania (5 días), Letonia (5 días), Estonia (6 días), Finlandia (6 días)

• Zona 5: Croacia (3 días), Serbia (4 días), Noruega (5 días), Bulgaria (5 días)

• Zona 6: Grecia (5 días), Turquía (5 días)

 

COSTE DE ENVÍO:

7.00€

ENVÍO GRATIS:

EN PEDIDOS SUPERIORES A 99.00€

PLAZO DE ENVÍO:

3-5 DÍAS

 

* Importes impuestos incluidos.

 

4. Plazo de envío-entrega en campañas puntuales

En determinadas campañas como Navidades, Black-Friday, Rebajas u otras campañas promocionales que organicemos, el plazo de envío-entrega puede verse incrementado respecto al estándar que antes señalamos. Esta información te la mostraremos en el proceso de compra, en el momento en el que selecciones el transportista, así sabrás antes de efectuar el pedido, el tiempo aproximado que tardará en llegar a la dirección de destino que elijas.

 

5. Dónde puedes recibir tu pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) en el momento de realizar tu pedido. Recuerda cubrir bien todos los campos y dejar un teléfono de contacto, indispensable para formalizar el envío y en caso de incidencia o que el destinatario esté ausente en el momento en el que pasa el repartidor, poder contactar contigo para buscar una solución.

 

6. Empresa que entregará tu pedido

GOON SHOP  tenemos como partner de servicios de logística a Correos Express. Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, Correos Express te enviará un e-mail, y si has dejado como dato tu teléfono móvil, 24 horas antes de la entrega prevista, te enviará un sms para que puedas gestionar la entrega en caso de que lo estimes oportuno.

 

7. Estado de mi envío

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.

24 horas antes de que Correos Express tenga prevista la entrega del pedido, te enviará un sms para indicarte el día de entrega y dispondrás de un enlace a través de cual podrás gestionar la entrega o bien poder recoger tu pedido en una oficina de Correos.

 

8. Ausencia de destinatario en el momento de entrega

Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada, en los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega en ese segundo intento, el paquete se depositará en las instalaciones de Correos Express más cercana a la espera de obtener una solución. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier consulta o problema, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@goonshop.es

Si tienes un horario concreto en el que poder recoger el pedido o alguna dificultad para hacerlo, te pedimos que lo indiques en "observaciones" en el momento de realizar el pedido o bien te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@goonshop.es para que así podamos acordar el momento de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Te recordamos que Correos Express te dará la posibilidad de recoger tu pedido en una oficina de Correos a través del enlace que te enviará vía sms 24 horas antes de la entrega.

En caso de no recoger el pedido o ser rechazado en el momento de la entrega .  El importe completo de envio y devolución a nuestras instalaciones correra a cargo del cliente.

 

9. Responsabilidad de GOON SHOP sobre los envíos

GOON SHOP  siempre nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.

GOON SHOP , No es responsable de aranceles , impuestos aduaneros o cualquiero otro tramite relacionado con la importacion de la mercancia enviada .  En GOOn nos compormetemos al envio de la mercancia segun la legislacion vigente .  

*TODOS NUESTROS ENVIOS SE REALIZAN SIEMPRE POR CORREOS EXPRESS CON SERVICIO 24H NO POR ELLO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN ESE PLAZO PUDIENDOSE DEMORAR ESTE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS AJENAS A GOON SHOP